jueves, 21 de junio de 2007

RECONOCIMIENTO

Reconocimiento, algo que no existe en este país aunque pensándolo bien, el reconocimiento es mal entregado pues se les hace llegar a gente que no se merece muchos de estos mejor dichos están listo para la silla eléctrica,
Debido a que en Chile no existe una cultura musical aunque digan lo contrario, porque en este país vende lo que está de moda, ejemplo claro el reggeaton. El reggeaton es música chatarra al igual como lo fue en su tiempo el axé, en las radios son furor pero ¿cuánto duran? nada asi de simple nada llega otro verano y vamos con otro estilo asi es la cadena.
Pero en muy pocos medios se toma en cuenta unos de los pilares de nuestro rock el apoyo fue poco con su primer disco homónimo la radio se hizo el loco, pero creo que con su segundo disco ha habido un poco más o mucho más interés por este rockero vigente por más de viente años, que no guitarrea solamente sino que más bien se conecta con su público, no espero que todos vayan a sus conciertos pero si pido un respeto por un hombre que influyo mucho en que la música nacional volviera a tener la fuerza que tuvo antaño.
sugerencias a:

lunes, 4 de junio de 2007

CLAUDIO NAREA EN LA SCD VESPUCIO



Claudio Narea junto a su banda Los Indicados se harán presente en la SCD Vespucio este 9 de Junio, el show comenzará a eso de las 21:00 hrs y el valor de la entrada es de $3000, feriaticket será el lugar de venta de entradas. Recordar que Claudio Narea estuvo presente en el programa de Jose Miguel Viñuela; Sábado por la noche donde interpretó los temas Rico el país, Baile mental y su ultimo single, Cuando todo está al revés. También Claudio Narea se presentará en la ya conocida La Batuta para este 30 de Junio.


Para más información dirigirse a:
sugerencias a: